Queridísima Mi Amiga Perdida,
No hemos hablado por tres años, pero necesito decirte cómo me siento. Muchas cosas no se han dicho sobre nuestra amistad y pienso ahora es la hora de la verdad. A través de mi vida y de mis amigos, creía que tú y yo seríamos amigas por siempre, pero desafortunadamente no era el caso.
En nuestro primer año de la escuela secondaria, nos econtramos y nos hicimos amigas casi inmediatamente. Sentía que tú era la única persona que me entendía y contigo, encontré a mi amiga verdadera. Nosotros estabamos juntas cada día y no había un momento aburrido nunca. Compartimos la risa, secretos, y los rasgones; sabía la historia de tu vida y sabías mía. Cuando eramos juntas, parecía que habíamos sido amigas todas nuestras vidas. Un día ordinario, me introdujaste a Chris, el mejor amigo de tu novio, una persona que cambiaría mi vida siempre. Los momentos con los cuatros de nosotros son algunas de las memorias más felices de mi vida.
Cuando comenzamos en la universidad, Tim y tú terminaron su relación, pero Chris y yo permanecíamos juntos. Supusimos ir a Pace juntos y eramos compañeros de cuarto, pero en el momento último, decidió ir a una universidad en Nueva Jersey. Con nuestro tiempo en universidades diferentes, había menos llamados y menos visitas. Cambiamos y no eramos las mismas chicas de cuando amigas en escuela secondaria. Primero, no podría aceptar que nuestra amistad terminó. Porque creo que todo ocure por razones, creo que había razones por nuestra amistad. Ahora, te aprecio y nuestro tiempo como amigas también. Siempre, estaré agradecida a tí porque me trajo el amor de mi vida, Chris. Ahora, quiero que supe que las memorias de nuestra amistad permanecerán en mi corazón siempre. Te deseo el mejor en tu vida...
Cordialmente,
Katelyn
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Con el tiempo, verás como la gente entra y sale de tu vida. Habrá amistades que reaparecerán y otras desaparecerán con el tiempo. Eso será parte del camino de la vida.
Post a Comment